Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Causa Perugorría: TOP rechazó nulidad y se realizó audiencia de control y admisión de pruebas

Este lunes el Tribunal Oral Penal de Mercedes rechazó el planteo de nulidad realizado por la defensa particular del acusado Moray Mussio.
En la jornada de hoy el Tribunal presidido por el doctor Juan Manuel Muschietti, e integrado por los restantes miembros titulares, doctores Raúl Silvero y Jorge Troncoso, rechazó el planteo de nulidad realizado por la defensa particular del acusado Moray Mussio.

Luego de ello, en una audiencia oral y pública, las pruebas ofrecidas por las partes fueron sometidas al control de sus adversarios procesales ante la mirada del Tribunal.

Tras escuchar las objeciones y pedido de aclaraciones de las partes, el TOP realizará un receso hasta el dia 4 de marzo a las 8:30 horas, en vistas de priorizar el principio de amplitud probatoria y desformalización del proceso penal.

En ese marco, otorgaron a las partes el término de 5 dias para subsanar las omisiones advertidas, debiendo poner en dicho lapso la documentación u aclaraciones requeridas a disposición de sus adversarios procesales.

En la próxima audiencia está previsto resolver sobre la admisión o no de las pruebas cuyo ingreso al juicio fue objetado y fijar fecha de inicio de juicio.

El Ministerio Publico Fiscal se encuentra a cargo del Fiscal titular del TOP, doctor Juan C. Alegre y de la Fiscal adjunta, doctora María A. Talamona.

En la causa se encuentran imputados los ciudadanos: Angelina Soledad Lesieux, cuya defensa técnica a cargo de los doctores Marcelo Hanson y Jorge Monti; Jorge Luis Corona, cuya defensa técnica a cargo del doctor José L. Gelmi Berecoechea, quien además representa a Patricia Yolanda Vera; Ernesto Moray Mussio defendido por los doctores Marcelo L. Fernández y M. Elisa Sierra; y Sabrina María Florencia Lammens, asistida por la Defensa Oficial del TOP.


Martes, 18 de febrero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com