Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Curuzú Cuatiá: La Juventud de Eli regaló plantitas a cambio de útiles escolares para los más necesitados

La Juventud de Encuentro Liberal de Curuzú Cuatiá, organizó y concretó una interesante movida solidaria éste sábado por la tarde noche en la Plazoleta Italia, en pleno centro de la ciudad que nació con la Patria.
Organizada por la Juventud de la fuerza política liderada en la Provincia y fundada por el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, e impulsada localmente por la concejal Emma Quiróz, realizó desde las 18 de este sábado, una movida solidaria para juntar útiles escolares para repartirlos entre los más necesitados.

Para ello, se hizo una convocatoria a los vecinos que quisieran colaborar, que lleven a la plaza un cuaderno, un lápiz o cualquier otro útil escolar y a cambio, los chicos de la Juventud de ELI (Encuentro Liberal) les regalaban a las personas solidarias un plantín para que se lo lleve a su casa.

Tal es así, que en la tarde noche de este sábado, varios vecinos se acercaron con cuadernos y otros elementos y a cambio en agradecimiento, se llevaron una plantita.

Según expresó la concejal María Emma Quiróz, referente partidaria de ELI en Curuzú, "se decidió retribuir el gesto solidario con una plantita, como símbolo de vida sana, de crecimiento y de conciencia ecológica".

La joven concejal agregó que en el grupo, del que participan muchos jóvenes y adolescentes , se sintieron muy "felices y agradecidos por la ayuda que estamos recibiendo de los vecinos. Más adelante vamos a acopiar todo lo donado por la gente e irémos a algún barrio carenciado para dar útiles a los vecinos más necesitados", manifestó la concejal.

Asimismo agregó que a muchos vecinos les "encantó la idea y nos propusieron que lo volvamos a hacer", y es por ello que en dos semanas o poco más, tienen planeado volver con una iniciativa similar.





Domingo, 23 de febrero de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com