Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Gobierno provincial ratificó su apoyo a la ganadería en Sauce y Curuzú Cuatiá

El ministro de la Producción, Claudio Anselmo participó de la XLIº Feria del ternero Sauceño y de la 52º edición de la Exposición Feria del Ternero Correntino en Curuzú Cuatiá y en representación del gobierno provincial y del gobernador Gustavo Valdés expresó el apoyo al sector ganadero, al cual consideró "estratégico" para el desarrollo de Corrientes.

Anselmo señaló en la ocasión “las facilidades que tenemos previstas para el año en relación a la zona ganadera” y aseguró que “desde el gobierno de la provincia mantenemos el interés y la decisión de la ganadería como un sector estratégico y seguimos trabajando con las entidades sobre todo con la asociación de Sociedades Rurales de Corrientes en un plan de trabajo para el mejoramiento de la ganadería de la provincia y la continuidad de un plan ganadero con la conformación de un grupo de productores”.

En Sauce, participó de un almuerzo de camaradería y acompañó al presidente de la Sociedad Rural de Sauce en tanto que en Curuzú Cuatiá también compartió el almuerzo y el acto inaugural junto Miguel G. Guenaga, Presidente de la Sociedad Rural de ésa ciudad.


Sábado, 7 de marzo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com