Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Romance: Duki compartió un video con Brenda Asnicar

Después de las señales que dejaron ver en redes sociales, finalmente se animaron a compartir una storie en Instagram juntos

Brenda Asnicar se mostró por primera vez de manera oficial en pareja con Duki con quien sale desde hace algunas semanas. El cantante de trap compartió una grabación en la sección de historias de su cuenta de Instagram tras haber disfrutado de un pastel de papas hecho por su abuelo.

“El cepillo de dientes”, escribió el intérprete de Goteo sobre el video en el que su novia se tapa la cara para evitar salir en cámara. Esta confirmación de su romance se da después de varias semanas en las que se vio imágenes de ellos dos juntos disfrutando de una comida en Santa Clara del Mar, y también con fanáticos en El Calafate, provincia de Santa Cruz, donde él se presentó en el marco de un festival.

Desde hace varias semanas había comenzado a sonar fuerte el rumor que afirma que Brenda Asnicar, casada desde hace casi tres años, estaría comenzando una relación con el trapero Mauro Ezequiel Lombardo, popularmente conocido como Duki.


“Hola, buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo”, escribió Asnicar sin referirse al cantante, pero hablando de su marido en pasado.

A fines de febrero en Intrusos habían contado detalles del nacimiento del noviazgo: “Estuvieron en el Festival del Lago, en el sur. Duki viajó también con su hermana. Acá tenemos una foto de ellos cenando. Brenda acompañó a Duki en todos los recitales”.

En el 2017 Brenda se casó con el empresario colombiano Alejandro De Angulo, de quien en todo el tiempo que duró la relación casi no habló ni mostró públicamente. “Se comentó que era un magnate, cuando en realidad hablamos de un ingeniero millonario, pero millonario en amigos”, había dicho en diálogo con Gente, en una de las primeras y únicas veces que habló de él.

Recordemos que en el 2010 cuando ella aún tenía 17 años fue novia durante varios meses de Carlos Tévez, en un impasse que el futbolista tuvo con su mujer de toda la vida y madre de sus hijos, Vanesa.

Los rumores de romance con Duki surgieron luego de que ella subiera a su cuenta de Instagram una foto por el Día de los enamorados con la leyenda: “Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada jaja".


Viernes, 13 de marzo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com