Dom 29 de Marzo de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Postergan los premios Martín Fierro 2020

Esta se medida se produce en prevención ante el avance del coronavirus en todo el mundo y en particular en nuestro país.
En el marco del avance del coronavirus en el mundo y también en nuestro país, que ya cuenta con 31 casos confirmados y una muerte a causa de la pandemia, Aptra y El Trece decidieron postergar la entrega de los Premios Martín Fierro 2020 para el próximo mes de agosto.

“Conforme a los hechos de público conocimiento respecto al Corona Virus (COVID-19) y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, del Gobierno Nacional y del Gobierno de La Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en una decisión conjunta de APTRA y eltrece los premios Martín Fierro de Aire, a la producción 2019 serán suspendidos hasta mediadios del mes de Agosto”, afirma el comunicado que difundieron a los medios.

Vale recordar que los reconocimientos de lo mejor a la producción televisiva del año último iban a tener lugar el próximo domingo 10 de mayo con trasmisión de El Trece y la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kazcka.

“¿Los Martín Fierro se hacen?”, le había preguntado Mariano Iúdica a Luis Ventura en Polémica en el bar en el marco de la alarma que generó el hecho de que la OMS declarara pandemia por el coronavirus. “De acuerdo a lo que se arregló es el 10 de mayo. Voy a ver cómo se va desenvolviendo toda esta historia”, había revelado el periodista de espectáculos.

Sin embargo, este jueves en diálogo con Moria Casán en Incorrectas, Ventura manifestó: “Coincidimos con las autoridades del canal, con el cual ya habíamos arreglado fecha y horario de transmisión y aunque nos separan dos meses de acá a Mayo, decidimos estirarlo hasta Agosto. Un tiempo prudencial para tomar conciencia de lo que realmente esta pasando”.

Esta mañana, a raíz del brote de coronavirus, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, anunciaron la suspensión de todos los espectáculos con concurrencia masiva de personas, lo que incluye recitales y eventos diversos, así como también el cierre de museos y otras actividades. Además, el fútbol en la Ciudad de Buenos Aires será sin público.

Según explicó Rodríguez Larreta, la medida rige “desde hoy mismo”, por lo que los recitales previstos para este jueves ya deberían suspenderse.


Viernes, 13 de marzo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com