Mie 3 de Junio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sepa cómo es el protocolo de ingreso vehicular a Curuzú

Teniendo en cuenta el estado de cuarentena dispuesto por el presidente de la Nación, las Municipalidad de Curuzú Cuatiá en conjunto con otros organismos, intensificaron los controles en el acceso a la ciudad, conforme a un protocolo que se cumple a rajatabla con la finalidad de evitar el ingreso del virus a la ciudad y también se realizan fumigaciones para prevenir el dengue.

Protocolo de Ingresos vehicular

(i) Solicitud de datos - completar la planilla.

(ii) Vehículos con personas sin domicilio en Curuzú y/o que no puedan acreditar domicilio en esta ciudad, no ingresa.

(iii) Vehículos que ingresan a la ciudad, ya sea por trámites de salud y/o productos alimenticios, se lo acompaña a su destino, debiendo inmediatamente una vez finalizada la tarea, abandonar la ciudad. Se deberá llevar una planilla de ingreso y egreso.

(iv) Los choferes de los vehículos que ingresen a la ciudad, por cuestiones de salud y/o productos alimenticios, no podrán descender de sus vehículos mientras se realicen las tareas de carga y/o descarga. Se debe desinfectar los vehículos y controlar desinfección de la carga.

(v) Los choferes de transporte de mercaderías y/o pasajeros, con domicilio en esta ciudad, deberán permanecer en sus residencia, hasta tanto retomen nuevamente sus tareas.


Sábado, 21 de marzo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com