Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Detenidos por violentar la cuarentena

Según informaron las autoridades de la Unidad Regional III, en las últimas horas la prevención policial tomó conocimiento a través de las redes sociales, de la viralización de tres videos donde se escucha una voz masculina circulando y conduciendo un vehículo automotor por Av. Eva Duarte de Perón en sentido oeste a este, y que por la viralización del video se aprecia en el tablero del rodado el horario que sería en horas de la madrugada, además se puede escuchar a esta persona desafiar a la autoridad policial y violar el aislamiento social y obligatorio, por lo que personal policial y del centro de operaciones Curuzú realizaron un minucioso trabajo en las cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la ciudad, logrando identificar la marca, el color y el dominio del rodado.

Por tal motivo en la víspera del martes 24 en horas de la tarde se procedió a la aprensión de una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en esta localidad, y al secuestro preventivo de un automóvil marca Volkswagen, modelo country, color gris oscuro, y un teléfono celular marca Samsung, Grand Prime, color dorado, quien quedo imputado en la causa iniciada caratulada de Oficio P/Sup Infracción al Art. 205 y 239 del Código Penal Argentino – Czú Ctiá.

Además se recuerda a la población que en fecha 21-marzo-20, se emitió gacetilla policial donde el Sr. Director de unidad regional disponía dar estricto cumplimiento al aislamiento social preventivo y obligatorio, teniendo en cuenta de hacer extensivas las directivas emitida por la Titular de la Fiscalía de Instrucción del juzgado local, en donde solicitaba en forma estricta formalizar causa penal correspondientes a toda persona que sin ninguna clase social no cumplan las normativas legales vigentes en el DNU, Nacional emitido por el Sr. Presidente de la nación.

CRIA. DTO 1° CURUZU CUATIA

Personal policial procedió a la demora de 02 personas mayores de edad y 01 menor quien fue entregado a su progenitor, quienes no tenían justificación de circulación.

Atte.

Fidel Romero

Director de la Unidad Regional III°
Zona de los archivos adjuntos


Miércoles, 25 de marzo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com