Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El celular flexible ya esta en Argentina

Una pantalla plegable, una cámara dual y un pequeño display para notificaciones son los aspectos más llamativos a simple vista del Galaxy Z Flip
Samsung presentó hoy en la Argentina el Galaxy Z Flip, su smartphone con pantalla flexible que, como los teléfonos con tapita de antaño, permite hacerlo más compacto cuando no se usa. El equipo fue presentado al mundo en febrero último , junto con el más tradicional Galaxy S20, y ya se vende en la Argentina por 129.999 pesos en 18 cuotas sin interés. En Estados Unidos tiene hoy un precio cercano a los 1000 dólares (era de 1500 dólares cuando salió a la venta).

El Galaxy Z Flip sigue los pasos del Motorola Razr, presentado en noviembre último, que en dos semanas estará en venta en la Argentina, y que también tiene una pantalla plegable.

El Galaxy Z Flip está equipado con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas, con una resolución de 2636 por 1080 pixeles. A su vez, en la parte externa dispone de un diminuto display que se utiliza para ver las notificaciones cuando el teléfono tiene la tapa cerrada. Cuando está cerrado, el teléfono tiene el tamaño y diseño similar al de un estuche de cosméticos, con una cubierta de vidrio y bordes rectos.

Con la tapa abierta, el smartphone se comporta como un equipo convencional, y también permite usar sólo media pantalla cuando el teléfono está apoyado en una mesa, o usar la parte que queda horizontal para controles de una aplicación específica.

El Galaxy Z Flip tiene una cámara doble en la parte posterior, equipada con un sensor de 12 megapixeles y otra para el gran angular de 12 megapixeles, con estabilización óptica (OIS) y un zoom digital de hasta 8x. En su interior utiliza un procesador octa-core de 7 nanómetros, junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Y tiene dos baterías con una capacidad total de 3300 mAh y carga inalámbrica (incluso puede usar su batería para cargar otros dispositivos).

También tiene un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte lateral del equipo y permite el uso del sistema eSIM, además de disponer de una ranura para tarjetas nano SIM.




Lunes, 20 de abril de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com