Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ricardo Darín recordo cuando Brad Pitt lo salvó

El actor vivió un momento tenso con un reconocido director en el evento de cine que se celebra anualmente en Francia

En tiempos de cuarentena obligatoria los famosos siguen manteniéndose cerca de sus seguidores no solo a través de las redes sociales y otras plataformas que permiten informarse y entretenerse con figuras del mundo del espectáculo, el deporte y otros ámbitos. En esta oportunidad, Ricardo Darín participó de una transmisión organizada por Filo.news que duró 12 horas y que también incluyó a otras personalidades, con el objetivo de recaudar dinero para la Cruz Roja Argentina.

En medio de una charla con los youtubers Paulina Cocina y Jorge Pinarello y el periodista Julio Leiva, Darín recordó una incómoda situación que vivió en una oportunidad en el Festival de Cannes y que, gracias a la inesperada aparición de Brad Pitt, logró sortear… Aunque sea por un rato.

El actor argentino contó que en medio del prestigioso festival de cine francés se lo cruzó a Oliver Stone, director de reconocidas películas como Pelotón, JFK, Asesinos por naturaleza, Snowden y Wall Street. “Se acercó y tenía un pedo para 14, lo noté un poco confianzudo”, comenzó con su relato Darín. Según su testimonio, el norteamericano lo agarró del hombro para no perder el equilibrio, como si fuera un “bastón”.

Él y su esposa, Florencia Bas, no pudieron evitar las risas en ese momento tan bizarro, que para su agrado se cortó cuando hizo su ingreso al salón Brad Pitt. La atención de todos los presentes se centró en el famoso actor, y la multitud permitió que Ricardo Darín se alejara un poco de Oliver Stone. Pero la situación no terminó allí.

“Después del tsunami de Brad Pitt y qué se yo volvió a aparecer en escena Oliver Stone, pero ya un poco más en pedo todavía. Y ya medio que me parece que me quería empernar. Sí, porque incluso se puso más cachondo”, contó entre risas.

“Está mi hijo ahí, mirándome, y me dice que esto va a llegar a los oídos de Oliver. Afortunadamente ‘empernar’ no tiene mucha traducción posible en otros idiomas. Solo para reírnos un rato… Bueno, yo a esa altura también estaba en pedo y empecé a decir ‘mirá vos’... Nos pusimos de novios”, cerró la historia Darín con su característico sentido del humor, mencionando también a su hijo, el Chino, con quien está compartiendo la cuarentena obligatoria, además de su mujer, y su nuera, Úrsula Corberó.

En otro pasaje de la transmisión, un tanto más serio, Darín se refirió a su visión sobre las medidas que ha tomado el Gobierno nacional para intentar frenar la pandemia del coronavirus: “Tuvimos la ventaja que lo que estaba pasando en otros lugares nos dio tiempo para prepararnos. Se tomaron medidas valientes, lógicas. Se está escribiendo sobre un libro en blanco. Se cometen errores y hay una corrección posible. A veces hay medidas que se toman que son difíciles de entender, y necesitamos que se nos explique. Si nosotros pensamos en términos individuales se un grave error, en definitiva la totalidad es un boomerang, porque nosotros formamos parte de ella”.

“En este momento somos todos solidarios pero después mágicamente todo cambia. Eso me preocupa: que todo vuelva a ser ‘natural’. Alguien que hace eso intoxica a la especie humana. No hay salvaciones individuales”, argumentó.


Lunes, 20 de abril de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com