Lun 1 de Junio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Malena Narvay y Julián Serrano: “No fue una relación sana”

La artista habló con Teleshow sobre su gran presente profesional, además de su decepción amorosa y el delicado momento familiar que atravesó recientemente

En pleno aislamiento social, los sentimientos se entrecruzan en la vida de Malena Narvay. Nostalgia, tristeza, alegría y satisfacción son emociones que pese a ser tan diferentes, conviven en su mismo ser. Sin embargo, nada ni nadie la detiene en su ascendente éxito profesional. Sigue adelante, confiando en sus virtudes y talento. Ya demostró sus cualidades como actriz, y ahora hace lo propio como cantante. Lo demuestra en Lena, título que lleva el disco con el que debutó. En los últimos días, presentó el videoclip de “Loca”, un tema que sigue sumando reproducciones en YouTube.

—¿Cómo surgió la canción? ¿Te esperabas el éxito tan repentino?

—"Loca" es una canción que forma parte del disco que lancé el año pasado. La compuse hace dos años más o menos. Estaba muy enamorada y feliz cuando la escribí. Fue cuando estaba grabando 100 días para enamorarse y de a poquito empezaba una relación con Julián (Serrano). Habla de la simpleza, de pasar tiempo con alguien que querés, de los pequeños momentos juntos que se hacen tan especiales. Despertar al lado de alguien que amás, tomar un café juntos, charlar a la madrugada, detalles que terminan significando lo más importante de esta vida y de vivir el presente compartiéndolo con gente que amás. Lanzamos hace dos días el videoclip oficial de esta canción, teníamos ganas de mostrar en un videoclip, el show en vivo que fue hermoso.

—¿La cuarentena ayuda o perjudica a la hora de escribir?


—Sí, ayuda. Pasar tanto tiempo en casa me invita a componer y escribir. Justo estaba filmando una serie (El Mundo de Mateo, para Flow) antes de la cuarentena y no tenía mucho tiempo para la música. Ahora volví y estuve componiendo bastante estando en casa.

—¿La actriz y la cantante van a seguir conviviendo?

—Siempre convivieron y van a seguir conviviendo. La música y la actuación son los dos amores de mi vida.

—¿Qué se viene musicalmente después de esto?

—Voy a lanzar temas con nuevos estilos. A mí me gusta mucho investigar géneros musicales y probarlos. Se nota bastante eso en mi disco anterior, hay géneros mezclados. Ahora estoy creando cosas más modernas que lo que venía haciendo, y más movidas también. Cuando termine la cuarentena es cuestión de juntarme con mi equipo a mostrarles lo que compuse y empezar a producir y grabar. Pero bueno… no sé cuánto faltará para que podamos hacer eso.

—¿Quedaste contenta con el disco en general? Cada canción que presentás es aceptada.

—Sí, por supuesto. Estoy feliz con mi primer disco y con cómo lo recibió la gente. Sinceramente no me lo esperaba. Es un disco muy personal, que tiene mucho de mí ahí adentro. Me pone muy contenta, me explota de felicidad escuchar gente cantando mis melodías y mis letras, me dan muchas ganas de crear más y más.

—Volviendo a la actualidad, ¿con quién estás pasando la cuarentena?

—Estoy con mi mamá, mi papá, mi hermana y mis dos perros. Disfrutamos mucho de estar en familia.

—¿Sos vegetariana?

—Sí, soy vegetariana hace un año. En casa cocinamos entre todos así que los tuve que acostumbrar a que ya no me cuenten en las comidas con carne.

—¿Te costó? ¿Eras de comer mucha carne, asados?

—Me gustaba mucho el asado antes, pero no me costó demasiado dejar la carne en general. De hecho ahora no podría ni probarla porque ya no la veo como una comida, pero de todas maneras no me molesta comer en la mesa con alguien que come carne y eso, cada uno hace lo que quiere.

—¿Visitaste a un nutricionista? ¿Cómo manejaste esa parte?

—Visité un nutricionista al principio para guiarme, pero ya me manejo bien sola.

—Julián Serrano confirmó que están separados, ¿hace cuánto?

—Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. ‪No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas, y bueno... además unas semanas antes había fallecido de una enfermedad mi abuela que para mí era como una mamá, entonces también estaba de duelo con toda mi familia, fue como que tuve que transitar dos tipos de duelos diferentes al mismo tiempo. Fue demasiado junto emocionalmente para también lidiar con las redes y opiniones.

—¿Te sentiste desbordada por todo?

—Por eso no dije nada y esquivé notas por un tiempo. No estoy acostumbrada a cortar una relación y que lo sepa todo el mundo, es la primera vez que me pasa y es duro porque ya hay mucho en tu cabeza y en tu corazón al enfrentar una ruptura y aceptar que está sucediendo, si encima se suma entrar a redes y que aparezcan portales de Internet con fotos juntos... lo hace todo más difícil, sobre todo porque a veces también en redes hay gente que dice cualquier cosa y te hace mal leerlas. Hasta te generan ganas de explicar y después pensás: “¿A quién le voy a estar explicando si no lo conozco?”. Yo nunca había tenido una relación de conocimiento público como la que tuve con Julián, siempre preferí mi carrera pública y mi vida personal más resguardada, así que no estoy acostumbrada a que esto pase, por eso me quise guardar y que se vaya dando solo que la gente se entere.

—¿Cómo estás ahora?

—Estoy mejor, mis amigos me están ayudando mucho y convivir con mi familia me hace bien. Siento que de a poco vuelvo a ser yo porque estuve muy perdida y ahora me estoy reencontrando. Ayer, cuando Julián se refirió a nuestra separación por primera vez en una nota, pude tranquilizarme de alguna forma y empezar a dejarlo de seguir en redes y esas cosas que uno hace para superar, que no lo hice antes porque no tenía ganas de dar indicios y tener que hablar de esto. Ahora ya está, ya salió por todos lados y está bien.

—Dijo que siguen en contacto ¿No es contraproducente?

—No, no sé por qué él dijo que sí; ahora no tenemos contacto casi. Yo no estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y “perdones” que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien.

—¿Qué sucedió puntualmente?

—Yo perdoné mucho durante esa relación. Y no es que me arrepienta, pero no está bueno acostumbrarse a aguantar lastimaduras por amar a alguien por más de que lo ames con toda tu alma. No está bueno perder tu amor por vos. Obviamente puede haber obstáculos y problemas en una pareja, pero el amor no tiene que ser en mayor parte aguantar o sufrir. El amor debería ser en su mayoría para fluir y darnos alegría y crecer, o por lo menos yo creo en eso. Ahora puedo verlo más claro que en el momento en que cortamos que para mí fue como desgarrador. Ahora tengo otra mirada y creo que es mejor así.

—Por lo que decís ya no hay marcha atrás

—Yo a él lo quiero mucho, no me sale no quererlo, fue la persona que más quise cuidar, que más amé y me enamoré. Y repito, no me arrepiento porque también viví cosas muy hermosas con él, pero en un momento todo dejó de ser sano… por eso también es que prefiero no tener contacto, al menos en este momento, hasta que los sentimientos calmen. Quién sabe después, pero ahora no.


Lunes, 20 de abril de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com