Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Fenerbahce quiere al Ingeniero

El club turco se encuentra tras los pasos del Manuel Pellegrini y ya se habría contactado con el ex DT de San Lorenzo y River para contratar sus servicios.

El Fenerbahce necesita un nuevo entrenador y el apuntado para ocupar ese puesto es Manuel Pellegrini. De hecho, según medios chilenos, el club turco ya se puso en contacto con el ex DT de San Lorenzo y River para negociar su llegada y así cerrar su incorporación lo antes posible.

Pese a la crisis sanitaria y económica por la pandemia de coronavirus, por el lado del club de Turquía, hay esperanzas de que, gracias al buen pasar económico, puedan contratar al Ingeniero.

No obstante, el Fenerbahce no sería el único interesado en el Pellegrini. La misma persona que reveló el contacto del equipo turco con el entrenador chileno, contó que tanto el Valencia y como el Betis también están detrás del DT. “Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga española y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones”, aclaró.



Lunes, 20 de abril de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com