Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Emma Quiróz: Con protocolos de bioseguridad Las Palmas Tenis Club reabre sus puertas

(Audio) Tras haberse conocido el anuncio del gobernador Gustavo Valdés, quien habilitó en todo el territorio provincial los deportes individuales, como el caso del tenis, una decisión que fue ratificada por el intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen, "Las Palmas Tenis Club" vuelve a la actividad, tras haber estado inactivo por el aislamiento preventivo y social.





Escuchá la entrevista completa

La noticia fue confirmada por la profesora Emma Quiróz, quien anunció a IusNoticias que tras varios días de inactividad por la pandemia, y tras la flexibilización de algunos deportes individuales, decidieron reiniciar las actividades en el reconocido club ubicado en calle Tarrago Ros 159, en el corazón del barrio Las Palmas.

"Las actividades comienzan este martes desde las 10, con dos grupos que van a trabajar de manera separada, sin contacto y con todas las medidas de bioseguridad, en eso somos muy cuidadosos y responsables", señaló la profesora.

"Vamos a iniciar las clases, hemos estado en contacto con las autoridades y estamos habilitados para hacerlo tomando todas las medidas de protección sanitaria, que hemos comunicado a los chicos, jóvenes y adultos que vienen al Club, al igual que al personal del mismo, y lo haremos con nuevas modalidades adaptadas a estos tiempos de prevención del COVID-19".
"Ya nos hemos puesto en contacto, con cada uno de los chicos, jóvenes y adultos que van a venir a tomar sus clases sobre cómo vamos a trabajar al igual que con los locatarios de las canchas y cuidaremos todo el tiempo que estas medidas sanitarias se cumplan".

"Todos ellos saben de antemano que no tienen que tener contacto, deben llevar sus propias botellas de agua, barbijos y mantener a rajatabla el distanciamiento, además quiero aclarar que las canchas, que son tres son muy amplias y están desinfectadas también para prevenir el dengue, entre otras medidas que hemos tomado".

"Quiero además llevar tranquilidad a las familias de los chicos que vienen a practicar este deporte, diciéndoles que tenemos todas las medidas de protección y prevención, y estamos habilitados para hacerlo, y no sólo cumplimos con las recomendaciones que nos dan las autoridades provinciales y municipales, sino también que cumplimos celosamente con el protocolo de la Asociación Argentina de Tenis, de modo que seguimos cuidándonos entre todos".

Por último, la profesora Quiróz, dijo que las clases, a cargo también de los profesores Lorena Quiróz y Alejandro Fernández, comienzan este martes 12 en varios turnos que van desde las 10 y hasta las 18 horas, sin vestuarios, ni tampoco pueden pasar por el salón, todo será al aire libre y bien separados, de modo que "todos podamos disfrutar de este deporte tan lindo como es el tenis, que gracias a Dios nos permite tener ahora en este tiempo un espacio de recreación que ayuda a la salud física y mental". (Audio: Fuente programa "Buena Señal" Canal 4 CAVICU)





Martes, 12 de mayo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com