Lun 1 de Junio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Correntinos crearon una cabina sanitizante de última tecnología

Nicolás Hernán Lugo, es un correntino emprendedor que junto con otras 5 personas construyeron una cabina sanitizante en seco en el marco de la pandemia mundial contra el coronavirus. En este sentido, el joven explicó todos los detalles de su proyecto y remarcó que “es un producto 100% correntino”. Todos los detalles en la nota.
“Apuntamos a la salud”, reconoció y destacó que la cabina está construida por profesionales y su equipo construyó la cabina, destacó que la idea surgió porque “algunos clientes transmitieron su miedo a salir a pagar cuentas y/o servicios”. Además, Lugo, manifestó que “nuestra cabina trabaja totalmente en seco, no moja nada y ni siquiera humedece”.


“La cabina cuenta con un sistema hidráulico y los dispersores no mojan porque tiran micro gotas, es la única cabina en funcionamiento con esta tecnología, el sistema es automático que detecta con un sensor cuando una persona ingresa, tiene un sistema de voz guiado y es autónomo”, explicó el joven emprendedor y concluyó reiterando: “Lo hicimos codo a codo y solo en Corrientes existe, utilizamos un líquido desinfectando certificado por la AMAT”.

Fuente: Radio Dos


Martes, 19 de mayo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com