Lun 1 de Junio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La Cooperativa correntina UTRASA volvió a producir

Tras dos meses de inactividad y mucha incertidumbre, hoy la Cooperativa correntina UTRASA volvió a los trabajos. El regreso se da de manera escalonada y teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la Pandemia. “Producimos zapatos de trabajo para una empresa de Santa Fe” contó a Cadena de Radios la directora de la Cooperativa, Ana María Galarza.

Ana María Galarza contó a Cadena de Radios los pormenores de la vuelta a la producción de calzados, que es a lo que se dedica la Cooperativa UTRASA. “Después de dos meses de inactividad, hace dos semanas empezamos los trámites para poder volver a trabajar” dijo. “Desde Santa fe para que a nivel nacional se dé de alta nuestra actividad” señaló, ya que en este momento se dedican a hacer zapatos para una empresa de esa provincia.

“Acá nosotros iniciamos los tramites con la Comisión de emergencia sanitaria trabajamos para obtener el permiso, con los permisos otorgados por emergencia sanitaria, retomamos de manera escalonada. Estamos muy contentos y ansiosos por empezar. Con todas las precauciones que establece el protocolo que en definitiva es cuidarnos” destacó Galarza.

“Contamos con un termómetro a la entrada, cabina sanitizante, teniendo la distancia adecuada, el cuidado, la limpieza, el orden, y toda la información de cómo cuidarnos son los requisitos que usamos para volver al trabajo” enumeró.

“Empezamos de manera escalonada” indicó sobre la metodología de trabajo que será de manera rotativa y detalló que “hay 12 centros productivos y empezamos a trabajar con 4. Los horarios son de 6 a 2 de la tarde”

“Agradezco porque el Gobierno entendió nuestra necesidad de volver a trabajar” destacó Galarza.


Martes, 19 de mayo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com