Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen: "Este concejal es un resentido que no quiere que a todos nos vaya bien"


En declaraciones a Radio FM Total 90.9, el intendente de la ciudad de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen se defendió de las críticas de un concejal opositor a quien, sin nombrarlo lo tildó de "resentido, que ya tuvo su oportunidad y no quiere que a otro le vaya bien".

Si bien Irigoyen no es de andar contestando críticas en clave política, en una entrevista realizada por Radio FM Total 90.9, el Jefe de la Comuna, casi al final de la nota, al ser consultado por comentarios surgidos en las redes sociales respecto a la adquisición de una casilla ubicada en el acceso, respondió aclarando que "no hay nada que esconder" y que esos comentarios responden a una campaña de desprestigio al Intendente instalada por "un concejal que no quiere que al otro le vaya bien".

Sin nombrarlo, el intendente Irigoyen se refirió puntualmente al concejal opositor de extracción justicialista Carlos Rubín, quien volvió a Curuzú y desde el 10 de diciembre del año pasado ejerce nuevamente una banca de Concejal. Rubín, vale aclarar ya fue concejal entre 1991 y 1995, además de haber sido Intendente desde 1997 y hasta el 2001.

En la nota periodística, en la que habló mayoritariamente de otros temas, al ser consultado por "comentarios en las redes sociales respecto a la compra de una casilla" que ya está funcionando en el acceso principal de la ciudad, el Jefe Comunal, aclaró: "La Resolución está firmada, es efectiva y es lo que vale, y siempre está la morbosidad, el desconocimiento de querer instalar algo para desprestigiar al Intendente".
"Es más, el concejal que instaló eso es un resentido, entonces quiere desprestigiar y como cree que todos somos de su condición de pensamiento, de lo que fue y tuvo la oportunidad, no quiere que a otro le vaya bien", agregó.

"Pero yo estoy tranquilo porque el que critica no está haciendo nada, yo sí estoy haciendo y no habrá nada que impida que yo siga haciendo. Ante la crítica, yo prefiero hacer y seguir haciendo, antes que no hacer", enfatizo Irigoyen.

"Y les invito a que miren en Mercado Libre por el costo de esta casilla, que es de un material especial y fue pensada para que después que pase todo ésto, la misma se usará para otras funciones, por eso no la hicimos anclada", profundizó.
"Por eso hay que informarse, yo no tengo nada que esconder, y si tuviera algo que esconder, imagínese no firmaría una Resolución", respondió el Intendente


Jueves, 21 de mayo de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com