Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
8° Festival: Más de 12.000 personas probaron el locro

(Imágenes) Con un masivo marco de público se desarrolló éste domingo en la ciudad de Curuzú Cuatiá la jornada central del Octavo Festival del Locro en la ciudad. Estuvieron presentes visitas del orden nacional y provincial, candidatos a legisladores nacionales como es el caso de Camau Espínola y el Sciolista Oscar Macías entre otros quienes acompañaron junto a las autoridades locales éste evento que se desarrolló con el acompañamiento de un hermoso día.
El festival comenzó ayer sábado con una gran peña chamamecera que se desarrolló en una de las tantas carpas emplazadas en el camping municipal y luego, mientras sonaban los acordes del chamamé en horas de la madrugada los más de 30 equipos que participaron del Festival comenzaron los preparativos para la gran venta de locro que culminó hoy domingo.

Autoridades locales y organizadores comentaron a éste medio que antes de las 12 del mediodía ya estaban vendidas todas las porciones de locro que los equipos participantes prepararon con tanta dedicación en el predio que es uno de los pulmones de ésta ciudad que nació con la patria.

El intendente de la ciudad Ernesto "Lalo" Domínguez comentó que ésta edición superó a las anteriores y también superó todas las expectativas que tenían, de manera positiva y agradeció al pueblo curuzucuateño por venir y disfrutar de ésta fiesta, al igual que las personas de las localidades vecinas que también vinieron hasta Curuzú.

Mirá mas fotos en nuestra cuenta de Facebook


Domingo, 26 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com