Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ethel Herrera, la tiktoker que se postula para ser María Elena en “Casados con hijos”

Es mendocina y siempre le gustó el personaje de Erica Rivas. Ahora, casi por casualidad, se descubrió como artista
Desde que Erica Rivas confirmó que no estará en la obra teatral de Casados con Hijos que se estrenará en enero del 2021, los fanáticos de la sitcom empezaron a preguntarse qué pasaría con el lugar de María Elena Fuseneco. La semana pasada Florencia Peña confirmó la incorporación de un nuevo personaje femenino en la ficción, pero no brindó mayores detalles.

Paralelamente, en las redes surgió una usuaria de TikTok a quienes sus seguidores ya catalogaron como “la nueva María Elena”, por su actitud frente a cámara y su parecido físico con el personaje de la serie protagonizada también por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.



Se trata de Ethel Herrera, una mendocina de 36 años que -hasta ahora- nunca se había dedicado a la actuación. “No soy actriz y por el momento lo considero un hobby y un momento para distenderme, relajarme y divertirme. Destaco el disfrute mio y de los seguidores”, dijo a Teleshow la mujer que por estos días es revelación en las redes sociales.

Todo comenzó como un juego... “Nunca hice teatro, no actué, pasado mañana va a hacer un mes que publiqué el primer video”, dijo y explicó cómo surgió la idea, luego de confesar que toda su vida le dijeron “María Elena”: “Esto de TikTok fue medio accidental, porque mi hija lo tenia en su tablet y quería mandarle videos a su papá, entonces lo descargué en el celular, vi que había cosas de Casados y me acorde que mi mamá tenía una peluca que se compró para una fiesta de disfraces, elegí un sonido fácil y me encantó verme, se había producido una transformación de mi persona”.



Apenas subió el primer clip, llegaron los comentarios positivos: “La gente me dice que saqué una sonrisa, eso me hizo seguir. Considero que en estos momentos de pandemia, sonreír y divertirse es valorable”.

Desde siempre le gustó la ficción emitida por Telefe. Lo que más la atrajo es que siente que en cierto punto, Casados con Hijos representa a las familias argentinas y sobre la esposa de Dardo Fuseneco, dijo: “Es un personaje exquisito en todas sus formas, esa fusión, ese conjunto de cosas que muchas tenemos, su ira, su enojo, su amor a su marido, su intensidad como mujer, me encanta y creo que tengo mucho de ella".

“El primer video en TikTok que tuvo muchas repercusiones, los seguidores se sumaron y no lo esperaba. Son videos básicos, sin efectos, los hago o sola. Personifico un poco a María Elena, busco ropa que se asemeje, más allá de la peluca y mi parecido físico”, comentó sobre la realización de los posteos.

¿Si la llamaran para interprerar a María Elena Fuseneco en la versión teatral de la serie? “Lo charlaría porque no tengo experiencia, pero me animo al desafío porque este personaje me habita desde siempre”, se sinceró.

Sobre Rivas, dijo: “Es una actriz brillante, no solo por su papel en la tira, sino en muchas películas, pero ella supo darle a María Elena una entidad única aún más importante que el de la serie original. Interpretarla sería un desafío muy grande, pero realmente me animo”.


Ethel es de Mendoza, tiene 36 años, vive con su hija, está recién separada y estudia Licenciatura en Relaciones Institucionales, Protocolo y Ceremonial. Hasta hace poco trabajaba en una empresa de eventos e iba a comenzar una pasantía rentada, pero debido a la cuarentena que rige en el país desde el 20 de marzo su ingreso se frenó, por lo que está en búsqueda laboral activa.

Ni ella ni su familia están acostumbrados a la repercusión en las redes pero apenas vieron la respuesta de sus seguidores, todos se alegraron.


Lunes, 1 de junio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com