Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Exitoso inicio del ciclo de charlas virtuales del subsecretario de Industria "Egui" Benítez

La subsecretaría de Industria de la Provincia de Corrientes, con el contador Edgar Benítez a la cabeza, inició un ciclo de charlas virtuales con modalidad de congerencia, en el que se tocarán temáticas que van de acuerdo con los ejes de gestión planteados por el gobernador Gustavo Valdés: Desarrollo, modernización e inclusión.

En su página de facebook, el funcionario provincial escribió: "Queremos agradecer a las más de 300 personas que se dieron cita ayer en la primera charla virtual de nuestro ciclo de conferencias, el tema fue el Uso de la Energía Solar con Paneles Fotovoltaicos de la mano del Ing. Lucas Dos Santos y el Ing. Luis Vera".

"Junto al Subsecretario Egui Benitez, los disertantes estuvieron dando un pantallazo general sobre la energía solar, su clasificación, uso y ejemplos locales y nacionales que la aplican a distintos niveles (hogareño, empresarial e institucional), esto se traduce en los ejes de gestión que nos plantea el gobernador Gustavo Valdés: Desarrollo, modernización e inclusión, y el trabajo de concientización en obtención de energía a través de medios sustentables y ecológicos".

"Con picos de 300 personas en vivo durante hora y media paso el primer encuentro de este ciclo que buscar acercar tematicas innovadoras y con posibilidad de aplicación para la industria correntina".

"Se puede acceder al video completo de la charla en la sección de videos de la fanpage de Egui Benitez".

"Muy pronto anunciaremos la siguiente charla de este ciclo de charlas virtuales organizado por la Subsecretaría de Industria de la provincia de Corrientes".



Miércoles, 3 de junio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com