Mie 23 de Octubre de 2019
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Lalo Domínguez: Los correntinos tenemos una obligación con el proyecto nacional

En el marco de la octava edición del locro en la ciudad de Curuzú Cuatiá el anfitrión de la misma, el Intendente de la ciudad Ernesto "Lalo" Domínguez se mostró satisfecho y "contento por todo, por el día que nos ha regalado Dios para compartir con tantos amigos, contento con la gente de Curuzú que ha venido en éstas fiestas que tienen momentos para compartir y sobre todo para mostrar lo que uno tiene y hoy aquí tenemos comida, música, familias reunidas y amigos que nos visitan así que estamos completos y contentos", dijo.
En cuanto al ámbito estrictamente político, el intendente kirchnerista enunció que éste "es un buen momento para encontrarnos sobre todo por el año electoral que estamos viviendo y lo que se va a venir y el desafío importante que tenemos en Corrientes, aquella deuda que nos quedó de las elecciones pasadas a Gobernador de no poder incluir a Corrientes en el proyecto nacional pero hay una nueva etapa, cada dos años tenemos la oportunidad de acercarnos a lo que pretendemos".

"Los correntinos tenemos una obligación con el proyecto nacional que tantos beneficios nos ha dado, en los beneficios concretos de cada familia, los beneficios sociales y en cada nuevo beneficio que surge se ven las contradicciones en los modelos. Por un lado los que piensan que las necesidades de la gente son clientelismo y para nosotros es una obligación. Evita decía: "Donde hay una necesidad, hay un Derecho" y eso es lo que se pondrá en juego en las próximas elecciones, con la figura de Scioli como Presidente y de Camau como Senador y otros compañeros", enunció.

"Los correntinos tenemos la obligación de acompañar con el voto lo que se ha logrado, tenemos que acompañar a aquellos que nos han dado derechos y cada familia, cada oyente sabrá evaluar y les pido que piensen que los logros y los derechos se consiguen con lucha, con respaldo en las Cámaras, con decisión política y con la voluntad del pueblo en cada elección".

"Faltan dos semanas para las elecciones y por eso aprovechamos esta oportunidad de reunirnos para compartir el almuerzo y charlar un poco, está el compañero Camau, y referentes de localidades vecinas y de Departamentos del Sur de la provincia de Corrientes", expresó.


Domingo, 26 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

 
       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com