Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Sergio Lapegüe vuelve a conducir el Noti Trece


El conductor tomó todas las medidas para evitar el coronavirus ya que pertenece al grupo de riesgo.
Sergio Lapegüe volvió al estudio del noticiero después de más de tres meses saliendo en vivo desde su casa.
El conductor cuenta que retomó ya que se encuentra “con las defensas bien altas. Otra vez de vuelta después de casi 100 días, impresionante. Está bueno volver y empezar con un nuevo espacio en el Noti Trece, que va a tener una estructura mucho más amigable, con la información de todos los días, pero con el estilo de la gente del mediodía, buena onda”.



“Para mí es todo nuevo, porque es la primera vez que salgo de casa. Yo soy asmático y, después de haber hecho un tratamiento durante estos tres meses, que voy a tener que seguir haciendo, para poder volver con las defensas bien altas, pero con un protocolo muy estricto. Viajo con el mismo remisero todos los días, llego directamente al estudio”, agregó en una nota al Trecetv.

Con respecto a cómo atravesó la cuarentena y el encierro declaró: “Se me complicó un poco el sueño, pero sobre todo aproveché mucho a mi familia. Nunca mis hijos estuvieron tanto tiempo conmigo. Fue un shock muy fuerte, pero fue muy positivo para mí porque bajé un cambio. Mi hija me dijo que nunca estuvo tanto tiempo en su vida conmigo como durante estos días de cuarentena”.



“También aproveché para escribir un libro durante la cuarentena, y no paré con mi banda, con la que escribí muchas canciones y grabamos, cada uno desde su casa con su celular. El libro es algo raro que me pasa a mí y a mucha gente, y es como un grito desesperado del estilo ‘ayúdenme, quiero bajar del tren bala’, que representa esta vorágine. Es una especie de libro autobiográfico, donde cuento cosas que a vos también te pasan, y donde te estoy pidiendo ayuda a vos, que tal vez también te sirve de ayuda. Ahora me di cuenta que se puede trabajar y compartir la vida con mi familia”, señaló.

"Esta vez se hizo carne que uno tiene que ser feliz con lo que tiene y no con lo que quiere tener. Antes, a lo mejor estábamos esperando a que lleguen las vacaciones para irnos de viaje y ser feliz, o esperando juntar unos pesos para poder comprarte el auto nuevo y ser feliz con eso. Nos dimos cuenta que podemos ser feliz con lo que tenemos. Y me di cuenta del enorme trabajo que hace mi esposa en mi casa, cosa que antes yo la veía poco y no me daba cuenta", concluyó.


Lunes, 22 de junio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com