Sab 20 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El cambio de discurso de Macri es oportunista

El diputado nacional Fernando Marcópulos, principal referente de la Democracia Cristiana estuvo presente en el octavo Festival del Locro en la ciudad de Curuzú Cuatiá. El barbado referente de la DC en la legislatura nacional manifestó su alegría por la invitación del intendente Ernesto "Lalo" Domínguez para asistir a éste evento que congregó a más de 12 mil personas en el camping municipal de la ciudad que nació con la patria.
Marcópulos comentó que no es la primera vez que viene a ésta ciudad y recalcó que "es muy linda la movida y el despliegue que muestra la municipalidad en éste acto en un verdadero día peronista, ya que por primera vez nos encontraremos nosotros desde la Democracia Cristiana con el candidato a senador nacional Camau Espínola y otros referentes".

"Creo que vamos a tener una campaña muy polarizada y tenemos bien claro que es lo que vamos a votar, tenemos dos proyectos, por un lado lo que ha hecho el Frente para la Victoria y que seguirá haciendo Scioli y por el otro el planteo o lo que planteaba al menos desde hace una semana Macri, de la Derecha Argentina, del capitalismo, los gerentes que tratan de sacar beneficios de la dominación en nuestro país".

"El giro en el discurso de Macri es algo que nos impresiona, nos deja de manifiesto que todo lo que se hizo hasta ahora no tiene posibilidades de discusión, es un giro que nos preocupa por mentiroso, es preferible confrontar con alguien que tiene un verdadero programa de Derecha que con ésto que es mentiroso, porque ayer decía una cosa y hoy dice otra. Eso tiene mucho de oportunismo y no hace bien a la campaña que tenemos", enfatizó.


Domingo, 26 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com