Sab 11 de Julio de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Desarrollo Social provincial realizó entrega de posnets a emprendedores curuzucuateños este viernes 26

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó una entrega de posnets a emprendedores curuzucuateños este viernes 26.

El acto se realizó en el Salón Dorado de los Intendentes manteniendo el distanciamiento social y los cuidados preventivos, y contó con la presencia de la Directora de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Débora Galarza del Jefe Comunal José Irigoyen, el vice intendente Guillermo Morandini y el director de Empleo Martín Montero entre otras autoridades municipales.

Esta entrega fue posible gracias a una acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio de Curuzu Cuatia.

Cabe aclarar que en el acto se entregaron solo una decena de posnets para evitar el aglomeramiento de personas pero toda la partida que es mucho mayor será entregada a cada emprendedor.

"Lo que buscamos es que ustedes puedan seguir trabajando, extremando los cuidados por esta pandemia, es decir que se comercialice en forma on line con tarjetas para que no salgan de sus casas. Asimismo, les vamos a facilitar la entrega de los módulos alimentarios todo lo que necesiten y está a nuestro alcance vamos a brindarles, quiero agradecer también al Ministro de Desarrollo Social, Adán Gaya, al Gobernador Gustavo Valdés por dar estas herramientas para que los emprendedores puedan tener su salida laboral" manifestó en el acto la Directora Débora Galarza Alcaraz.

Por su parte, el Intendente José Irigoyen expresó que “desde el Municipio vamos a estar siempre presentes, las puertas están abiertas y quiero que sepan que el Gobierno Municipal ha dispuesto que a través de la Dirección de Empleo se colabore con todos los emprendedores, nosotros vamos a estar haciendo el nexo con el gobierno provincial en esto como en tantas cosas”.

Por último y antes de proceder a la entrega, la directora aclaró que en la página web www.emprendedoresdecorrientes.com están varios catálogos con oferta de productos para consultar.



Domingo, 28 de junio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com