Lun 10 de Agosto de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Oreiro debutó en Instagram en la intimidad de su casa

Natalia Oreiro debutó en Instagram y se mostró de entrecasa en su primer video: "¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena?"
La actriz reveló por qué desembarcó en la red social y subtituló el clip para que todos sus fans entendieran su mensaje.
A diferencia de la mayoría de los famosos, Natalia Oreiro nunca quiso saber nada con las redes sociales. De bajísimo perfil, prefería mantenerse al margen de la plataforma que aún sigue siendo furor: Instagram.

Sin embargo, la cuarentena cambió su manera de pensar y la actriz se animó a debutar en la red social. Posteó su primer video, que la muestra a cara lavada y pasando la aspiradora por su casa.

"YA LIMPIÉ, COMÍ Y LEÍ. VOLVÍ A COMER, VOLVÍ A LIMPIAR Y VOLVÍ A LEER. Y ME PREGUNTÉ QUÉ MÁS PUEDO HACER EN ESTA CUARENTENA. ¿Y SI ME HAGO UN INSTAGRAM? ¡ME VOY A HACER UN INSTAGRAM!".
"Ya limpié, comí y leí. Volví a comer, volví a limpiar y volví a leer. Y me pregunté qué más puedo hacer en esta cuarentena. ¿Y si me hago un Instagram? ¡Me voy a hacer un Instagram!", expresa, divertida.

¿Un detalle? Subtituló sus dichos en ruso para que sus fans de todo el mundo la entendieran. Es sabido: en Rusia tiene un montón de seguidores que la adoran.

"Hola, Instagram", escribió. Y también subtituló el epígrafe.


Martes, 07 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com