Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Encuestas: el candidato Daniel Scioli con amplia ventaja en Curuzú Cuatiá

El concejal justicialista Pablo Rodríguez manifestó que puertas adentro tanto en el Partido Justicialista como en el Frente para la Victoria de Curuzú Cuatiá se están realizando encuestas en la ciudad que dan un resultado favorable al candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli.
Al respecto el edil sciolista remarcó el acompañamiento que él mismo y su equipo de trabajo tienen para con el presidenciable en la Ola Naranja. El también médico manifestó que "desde hace mucho tiempo que venimos acompañando a Daniel Scioli, desde antes de que el Justicialismo tuviera como ocho precandidatos, nosotros desde acá ya habíamos visto en él al hombre capaz de seguir con el proyecto nacional".

"Scioli es un hombre que tiene una gran humildad, es un hombre de unión, un hombre de paz, es el hombre que mas apoyo logrará, él hizo mucho por la provincia de Buenos Aires, con elecciones récord en Buenos Aires".

"Por eso desde acá en Curuzú Cuatiá nosotros estamos trabajando todos juntos con Lalo Domínguez, con la Democracia Cristiana, con Forja, todos dentro del FpV para acompañarlo en las elecciones y estamos haciendo encuestas en las que se ve un amplio triunfo de Scioli en la ciudad de Curuzú Cuatiá", remarcó el Concejal.


Domingo, 26 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com