Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
ELI Curuzú repartió insignias patrias y organizó una olla popular para conmemorar el 9 de Julio

La concejal Emma Quiróz presenció este jueves 9 de Julio en horas de la mañana, del acto oficial que organizó la Municipalidad de Curuzú Cuatiá en la plaza general Belgrano, en conmemoración del 204° Aniversario de la Independencia Nacional.

Por otra parte, en su rol político partidario junto al presidente de Encuentro Liberal Curuzú Cuatiá, Axel Toffoli y un equipo de trabajo, repartieron juntos insignias Patrias en varias partes de la ciudad, en consonancia con medidas similares que el partido dirigido por "Perucho" Cassani concretó en toda la provincia.

De hecho en un punto de la ciudad de Curuzú, más precisamente en la esquina de Duarte Ardoy y Berón de Astrada, un grupo de simpatizantes del partido ELI repartieron cintas celestes y blancas a los transeúntes y conductores que pasaban por allí, acción que fue bien recibida por los vecinos en este día Patrio.

Más tarde, en el Barrio Santa Rita, la concejal y su equipo de trabajo organizó una olla popular, que repartieron a los vecinos del barrio, tal como lo vienen haciendo de un tiempo a esta parte, en varios barrios de Curuzú, teniendo en cuenta el contexto de pandemia, a modo de visibilizar una necesidad de los vecinos.



Jueves, 9 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com