Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Nuevo encuentro nacional de los Registros Únicos de Adopción


Representantes de los Registros Únicos de Adopción del país participaron de un segundo encuentro nacional con modalidad virtual en el que dialogaron sobre estrategias de intervención en redes sociales y medios masivos de comunicación.

El encuentro, el segundo en lo que va del año, reunió a funcionarios de los Registros Únicos de Adopción del país que conforman la Red Federal de Registros de Adopción.

Así, participaron representantes de la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (DNRUA), CABA y 16 provincias entre ellas el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de Corrientes (RUACtes) a través de la secretaria a cargo doctora Maria Ines Sundberg.

La reunión fue convocada y moderada por la presidenta del Consejo Consultivo ante la DNRUA, doctora Gisella Maxwell -titular del Registro de Neuquén- cuyo objetivo fue dialogar sobre temas relacionados a estrategias de intervención para el adecuado tratamiento de la adopción en los medios de comunicación y redes sociales.

También se abordó la activación o suspensión de los pedidos de colaboración entre Registros durante el ASPO o durante el DISPO, todo ello en el actual contexto de pandemia por COVID-19.

Los representantes expusieron e intercambiaron opiniones y puntos de vistas, realizando propuestas para el tratamiento de la temática. El resultado del encuentro será elevado a la DNRUA.


Martes, 14 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com