Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
The Avengers homenajean al heroico niño que salvó a su hermana

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto hacia el pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza, y además salvó a su hermanita de la agresión perruna.

Bridger Walker es sin duda un superhéroe moderno. El niño de seis años salvó a su hermanita del ataque de un perro y ahora su historia se ha vuelto viral hasta conseguir palabras de aliento de los actores que dieron vida a los poderosos Avengers.

Chris Evans, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland mostraron su respeto hacia el pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza, y además salvó a su hermanita de la agresión perruna.

La experiencia de Bridger fue compartida por su tía Nicole después del ataque y de que el menor recibiera casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a punto de perder el ojo del mismo lado, que todavía luce fuertemente hinchado.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, escribió en Instagram la tía del niño originario de la ciudad de Cheyenne, en Wyoming en Estados Unidos.


El relato pronto dio la vuelta al mundo y cientos de personas se rindieron ante el niño de seis años que con su acto heroico puso a salvo a su hermanita, sin importar si su vida corría peligro. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo a su padre tras el ataque.

Entre los comentarios positivos a favor de Bridger pronto resaltaron los de los actores que dieron vida a “Thor”, “Capitán América”, “Hulk” y “Spiderman”, integrantes del grupo de superhéroes conocidos como “Avengers”, del Universo Marvel.

Chris Evans grabó un video que fue publicado en la cuenta de Instagram donde la historia se ha hecho famosa. “Amigo, eres un héroe. Lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado… Tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor, tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a conseguir tu dirección y voy a enviarte el escudo auténtico del Capitán América, porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos personas como tú”, dijo el actor que por casi 10 años dio vida al “Capitán América”.

El siguiente en hablar fue Chris Hermsworth, quien en nombre de “Thor”, también dedicó unas emotivas palabras para Bridger. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”, resaltó el histrión australiano.


Uno de los primeros en dirigirse al niño fue Mark Ruffalo, que comentó una de las fotografías publicadas y describió su admiración por el pequeño héroe.

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó y se despidió como “Hulk”.

Aunado a esto, Nicole Walker compartió la fotografía de Bridger en recuperación con un disfraz de “El Hombre Araña” y dijo que el niño fue muy feliz porque recibió la llamada de un “ídolo amigable del vecindario”, probablemente refiriéndose a Tom Holland.


Viernes, 17 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com