Lun 10 de Agosto de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Municipio reitera la vigencia de los protocolos de bioseguridad dispuestos por la pandemia covid 19

Por el presente la MUNICIPALIDAD DE CURUZÚ CUATIÁ reitera LA VIGENCIA de los protocolos de BIO SEGURIDAD DISPUESTOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA COVID-19 dispuestos por EL GOBIERNO PROVINCIAL Y MUNICIPAL.
En tal sentido informa a la ciudadanía que NO SE PUEDEN REALIZAR REUNIONES FUERA DE LOS HORARIOS HABILITADOS POR LA PROVINCIA.
ÚNICAMENTE SE PODRÁN REALIZAR REUNIONES LOS DÍAS SÁBADOS Y DOMINGOS PARA REUNIONES FAMILIARES Y DE AMIGOS RESPECTIVAMENTE.


Que en ambos casos el NUMERO MÁXIMO ES DE 10 PERSONAS.
Quienes no respeten dichas pautas serán pasibles de la aplicación de SANCIONES, independientemente de medidas más severas si las situaciones así lo exigen.


En este momento PARTICULAR por la situación generada en la ciudad de PASO DE LOS LIBRES debemos esforzarnos en mantener nuestra ciudad LIBRE DE COVID-19 y estar debidamente PREVENIDOS para que, en caso de aparición, se pueda llevar adelante la TRAZABILIDAD del mismo.


Por todo lo expuesto, es tan importante el respeto de los protocolos indicados, como así también de la RESTRICCIÓN DE LA CIRCULACIÓN LOCAL DE PERSONAS, a fin de evitar volver a FASE UNO en caso de aparición de casos locales.


Apelamos a la RESPONSABILIDAD SOCIAL de todos los CONCIUDADANOS que, cumplida por la inmensa mayoría de la población en forma excelente hasta el día de la fecha, han logrado tener los resultados que hoy nos permiten estar en fase cinco


Viernes, 31 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com