Lun 10 de Agosto de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Coronavirus: con tres casos nuevos en Mocoretá, el acumulado asciende a 174

El Municipio de Mocoretá informó que se detectaron tres casos nuevos de pacientes que mantuvieron contacto estrecho con un caso positivo.

El municipio de Mocoretá informó que se detectaron tres casos positivos nuevos de coronavirus en la localidad. Los pacientes mantuvieron contacto estrecho con el último caso positivo detectado por lo que “se encontraban en aislamiento preventivo desde hace más de diez días”, según informa el parte de la ciudad emitido por redes sociales.


El Ministerio de Salud provincial notificó a las autoridades de Mocoretá sobre los resultados positivos de los hisopados enviados en las últimas horas para analizar en el laboratorio. Los pacientes se encuentran clínicamente estables y cumpliendo con el aislamiento. Con estos nuevos casos son cuatro los casos activos de COVID-19 en la ciudad, el número acumulado de contagios es 15, de los cuales 11 ya han recibido el alta médica.

Esta mañana el parte oficial emitido por el Gobierno de Corrientes registraba que se mantienen 41 casos activos más los tres nuevos anunciados durante la siesta. Los casos activos son 44: 35 en Paso de los Libres, cinco en Corrientes y cuatro en Mocoretá.



Viernes, 31 de julio de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com