Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Se pone en marcha un espacio de formación en patrimonio cultural inmaterial

Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y en conjunto con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE, dará inicio este viernes 7 de agosto el espacio de formación de patrimonio cultural inmaterial “Identificación, registro y valorización del patrimonio cultural correntino. Perspectivas y aportes locales”. Será con modalidad virtual, y de accedo libre y gratuito.

Esta capacitación está destinada a funcionarios, referentes y gestores culturales, tanto aquellos pertenecientes a organizaciones de la comunidad (asociaciones vecinales, sociedades de fomento, ONG), como los que se desempeñan en instituciones del Estado, o integran grupos artísticos.



Se desarrollará los días viernes, en el horario 9 a 11, y se extenderá hasta mediados del mes octubre. Esta capacitación gratuita se llevará a cabo a través de una sala de reuniones virtuales que se habilitará en la página oficial del Instituto de Cultura de la Provincia (https://culturacorrientes.com)



La propuesta se realiza en el marco del convenio efectuado entre el Instituto de Cultura de Corrientes con la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), desde el año 2018. El objetivo de este espacio es el de continuar profundizando las acciones que se vienen desarrollando, en lo que respecta a una temática tan importante como lo es el Patrimonio Cultural Inmaterial, y la profesionalización en el ámbito de la cultura.



Inscripción

Para sumarse a esta capacitación, está abierta la inscripción y se realiza a través del siguiente formulario:



https://www.culturacorrientes.com/index.php/capacitaciones/patrimonio-cultural/inmaterial/inscripcion-pci



O al correo seminariopcicorrientes@gmail.com



Jueves, 6 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com