Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Dozer: jurado del concurso de rap para adolescentes que organiza UNICEF

Además de un premio individual, el ganador rapeará con el músico en un live. Las letras de las canciones que se postulen deberán promover el respeto y la conciencia en el mundo virtual
Para los jóvenes de toda la Argentina -de entre 12 y 21 años- la posibilidad de subirse a un escenario y alzar la voz para compartir con una multitud su mensaje está allí, al alcance de un video de rap casero de entre 30 y 60 segundos, con letra propia y música original. Esas son las condiciones para participar en la segunda edición del Concurso de Rap Digital que patrocina UNICEF, y que cuenta con las participaciones especiales de Dozer y Tink, exponentes del género musical que atrapa a los adolescentes de todo el mundo.

La consigna del certamen es promover el respeto y la conciencia en el mundo virtual, buscando alertar sobre los riesgos que representan el ciberbullying, el grooming y la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento, promoviendo la importancia de cuidar la huella digital. Es por eso que las letras de las canciones de rap que se envíen deberán abocarse a esas temáticas, y evitando utilizar lenguaje ofensivo, discriminatorio o injurioso.


¿El premio para el ganador? Un parlante y un micrófono, pero también la posibilidad de rapear con Dozer en un live. Agustín Livefree y Dylan Dyth Thompson lo hicieron el año pasado al consagrarse en la primera edición.


Viernes, 7 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com