Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Exitoso operativo del Programa Municipal "Cuidando Tu Mascota" en el camping

Este viernes 7 de Agosto, se realizó en el camping municipal, un exitoso operativo sanitario de mascotas, en el marco del Programa Municipal "Cuidando Tu Mascota", a cargo del área de zoonosis de la Comuna.

Según lo informado por el médico veterinario Roberto Pucheta, se concretaron 25 esterilizaciones de caninos y felinos, 150 vacunaciones antirrábicas y desparasitaciones y se tomaron seis muestras a canes sospechosos de leishmaniosis.

Las atenciones de las mascotas se realizaron en el quirófano móvil apostado en el camping, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad vigentes, y con turnos.

En la oportunidad mientras las personas esperaban con sus mascotas que fueran atendidas, recibieron folletos informativos sobre rabia, una porción de bizcochuelo y jugos.

Además, la Oficina de Empleo encabezada por el doctor Martín Montero colaboró con tareas de prevención y concientización sobre las medidas de bioseguridad vigentes COVID-19 (uso de barbijo, distanciamiento social, lavado frecuente de manos) y entregó solución sanitizante (alcohol 70/30) y recargaron rociadores.


Domingo, 9 de agosto de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com