Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Bailando por la plata

Se revelaron los cachets estimados que arreglaron las figuras para participar en el certamen de ShowMatch. Juanita Viale es quien cerró el mejor contrato, seguida por Nazarena Vélez, Flor de la V y Carmen Barbieri. Los detalles, en la nota.
Quien cerró el mejor contrato, según informó el diario Perfil, fue Juanita Viale. Las negociaciones entre Ideas del Sur y la nieta de Mirtha Legrand las llevó adelante su hermano Nacho y llegó a un acuerdo de 200 mil pesos mensuales.

En segundo lugar figura Nazarena Vélez, quien habría pedido lo mismo que Juanita pero tuvo que conformarse por la mitad: 100 mil pesos. Esa misma cifra es la que se llevaría Nito Artaza, que bailará con su novia, Silvina Scheffler. Según se supo, el humorista y político donará su sueldo a cinco hospitales de su provincia, Corrientes.

Otras dos figuras fuertes son Flor de la V y Carmen Barbieri, que se llevarían 90 mil, seguidas por la polémica Agustina Kämpfer, que cobraría 80 mil.

Fernando Burlando y Barby Franco habrían arreglado un cachet de 75 mil pesos cada uno de ellos.

Por su parte, luego del escándalo mediático, Gisela Bernal habría cerrado su contrato por 60 mil pesos, al igual que la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Marcela Tauro.

Barbie Vélez se llevará 50 mil, bastante menos que su mamá y su suegra, mientras que Gladys Florimonte se encuentra por debajo, con 45 mil y muy lejos de ellas están Fer Dente y Candela Ruggeri, que cobrarían 30 y 20 mil pesos respectivamente.


Domingo, 19 de abril de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com