Vie 26 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Andy Kusnetzoff volvió a grabar "Podemos Hablar"

El conductor de Telefe grabó ayer su programa que saldrá el sábado tras haber tenido coronavirus, neumonía y haber transitado la enfermedad internado.

El sábado próximo vuelve a la pantalla de Telefe el ciclo "Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff y que salió del aire tras el contagio de COVID-19 de su conductor.

Sus invitados son: Pampita, Lizy Tagliani, Fede Bal y Karina Jelinek.

El programa se grabó ayer y en su salida de la productora donde se realiza, Andy charló con "Informados de todo", América.

"Muy bien, estoy contento de volver. Hablé con todos, muy buena onda de todos. Tomamos más recaudos que antes, cada vez más, la verdad. Estuvo súper emotivo, todos con mucha onda, había una magia especial, es un momento difícil para todos y ojalá que le lleve un poco de alegría", expresó.

Recordemos que Andy estuvo internado, luego se fue a un departamento para aislarse, volvió a su programa radial desde su casa y ahora cuando se recuperó al 100% optó por regresar a la televisión.

"Sí, por supuesto, me asusté, me dijeron que tenía una neumonía y quedé internado. Me siento recuperado, hay que seguir cuidándose como si no me hubiera pasado. Quería estar al 100% y no apurarme. Ahora van a ser 5 islas con la mía para mantener la distancia en lo que se puede", expresó.


Viernes, 4 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com