Mie 23 de Septiembre de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Fin de la burbuja sanitaria: ¿cómo siguen las prácticas de River?

Los futbolistas del Millonario volvieron a sus hogares luego del entrenamiento de este jueves, tras confirmarse que no hay nuevos infectados de COVID-19.

Luego de que el miércoles a última hora se confirmara la buena noticia de que River no tenía nuevos contagios de coronavirus en el plantel, por consejo de los especialistas en infectología se tomó la decisión de dar por finalizada la burbuja sanitaria que se había implementado dos semanas atrás en el hotel Holiday Inn de Ezeiza.

De acuerdo a esta disposición, el grupo que conduce Marcelo Gallardo se entrenó por la mañana en el River Camp y luego todos los jugadores quedaron liberados para regresar a sus respectivas casas, donde harán base para continuar con el cronograma de entrenamientos.

Como venía sucediendo en los días anteriores, en la jornada de hoy los futbolistas de campo realizaron ejercicios físico-técnicos y los arqueros se movieron por su cuenta y llevaron adelante tareas específicas del puesto.

Con todos los protocolos correspondientes, el Millonario volverá a trabajar este viernes por la mañana en su predio, dividido en dos turnos a las 9.30 y 10.30 horas.


Viernes, 04 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com