Mie 23 de Septiembre de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Kinesióloga correntina: "lo que mas duele es la indiferencia, egoísmo e ignorancia de la gente"

En una publicación en sus redes sociales la profesional detalló lo incómodo que es usar los equipos de protección para atender a pacientes con coronavirus.
La trabajadora de la salud de Corrientes, Natalia Paredes realizó una publicación en sus redes sociales donde se refirió cómo es atender a pacientes con covid-19 usando los equipos de protección y realizó un pedido a la comunidad.

"Duelen los equipos de protección; sofocan, marean, el calor que se siente dentro empeora aun mas todo; ni hablar el tremendo dolor de cabeza después", dijo en un posteo en su cuenta de Facebook que ya tiene más de 1280 compartidos.

En ese sentido, hizo una dura comparación: "Pero lo que mas duele es la indiferencia, egoísmo e ignorancia de la gente", dijo.

"`Nos mienten con los números´, dicen, "nos ocultan información", estos 6 meses de pandemia ¿no les basta? ¿Qué más necesitan?", agregó en referencia a quienes dudan de las cifras oficiales que se informan diariamente.


A su vez, indicó que "esperan a que digan: "hay circulacion viral" para que te cuides? O peor, ¿contagiarte?"

"Hay muchas camas, pero somos pocos los profesionales preparados para esto, y están cayendo las balas muy cerca", aseguró.

"Confíen en mi, no querrán ver lo que nuestros ojos ven en los ojos de nuestros pacientes cuando ya no pueden ni hablar por la falta de oxigeno", añadió.

Entre tanto, detalló que ella tiene una familia conformada por un esposo y 3 hijos que la "esperan angustiados en casa, a quienes debo saludar de lejos y se me rompe el corazón cada vez".


Para finalizar pidió: "Recen mucho por nosotros, lo necesitamos".



Viernes, 11 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com