Mie 23 de Septiembre de 2020
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El municipio entregó elementos de limpieza y de librería a la Escuela N° 366 del Paraje Chaquito

María Luisa Mendoza es directora de la Escuela N° 366 del Paraje Chaquito, un establecimiento que cuenta con más de 35 años de historia a más de 100 kilómetros de nuestra ciudad, en el que asisten 41 alumnos desde nivel inicial hasta el segundo ciclo.
En este contexto de pandemia tres maestras recorren casa por casa para entregar las tareas para los chicos de todos los niveles en formato papel, y también una copa de leche y lo hacen porque son conscientes de la importancia del fortalecimiento del vínculo familiar.

En este sentido la escuela y las familias conforman un gran equipo basado en la confianza y el trabajo mancomunado. ¿Cómo no ayudarlos? Por eso desde este Municipio el intendente Irigoyen, a través de la Oficina de Gestión entregó hoy a la directora varios elementos de limpieza, artículos de librería (lápices, lapiceras, borradores, gomas de pegar, tijeras, hojas de carpeta, cuadernos, resmas A4, etc.) esenciales en este momento para que los chicos puedan seguir realizando sus tareas. La docente quien agradeció personalmente al señor Intendente por ayudar siempre a la Institución.


Domingo, 13 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com