Mar 23 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Monseñor Canecin a los estudiantes: "recuerden siempre que Dios los ama”

El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, saludó este 21 de septiembre a los estudiantes en su día. En su mensaje, expresó: " Ustedes son importantes para Dios, que Dios los pensó desde la eternidad".
A través de un audio, el obispo saludó a los estudiantes en su día; "Quiero por este medio expresarles mi afecto y cercanía, mi amistad. Quiero darles un abrazo en nombre y de parte del Señor Jesús a todos y cada uno de ustedes. Celebrar el día del estudiante aun con esta modalidad de cuarentena en tiempos de pandemia, despierta muchos sentimientos “expresó.



El obispo recordó su época adolescente, señalando "como ustedes esperando que llegue este día para celebrarlo y vibrábamos. Seguimos vibrando muchísimo con motivo de este día y todas las celebraciones que se organizaban previamente, durante y después de este día, porque ya avizorábamos el fin de año”.



“Queridos jóvenes, aunque este año no podamos celebrarlos como lo hicimos durante los años precedentes, debido a esta pandemia que afecta el mundo entero. Todos tenemos que cuidarnos, respetando a rajas tablas los criterios sanitarios. Cuidarnos a nosotros es cuidar el bien común, aun así, yo confío en que ustedes adolescentes y jóvenes estudiantes, tienen por ser jóvenes la docilidad del Espíritu y la creatividad para inventar el modo y la manera de celebrar, siempre en el marco de lo debido y normal y de lo correcto, respetando las normas sanitarias” aseguro.



Saludo diciendo “los felicito en este su día” y los animo a tener confianza en Dios deseando “Que la Virgen María, Madre de Jesús, los cuide, los guarde y los proteja siempre”.



“¡Queridos jóvenes!, recuerden siempre que Dios los ama. Ustedes son importantes para Dios, que Dios los pensó desde la eternidad y que Dios los amo primero Que Jesús siendo Dios se hizo hombre por amor a ustedes, que murió en la Cruz ́ mira la cruz estudiante, joven, porque te amo dirá Jesús. Recuerden siempre el amor de Dios nunca se apartará de cada uno de ustedes”.



“Los abrazo y los bendigo a cada uno de los estudiantes. ¡Feliz día! ”, concluyó.-



foto archivo misa dia del estudiante en Plaza Mitre.-



Lunes, 21 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com