Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Municipio gestiona y atiende las necesidades de los vecinos

La Municipalidad de Curuzú Cuatiá, a través del Área de Electrotecnia, asistió a la vecina Irma Villalba de paraje Sarandí. Los pedidos de esta vecina fueron recepcionados por el Ejecutivo semanas atrás, más precisamente por el Intendente Municipal José Irigoyen, quien instruyó a sus funcionarios a asistir a dicha vecina.

La concreción de las gestiones finalizaron la semana pasada y la vecina fue comunicada durante el operativo integral realizado en el mismo paraje donde reside, el pasado jueves 17 de septiembre.

El Área de Electrotecnia instaló 205 metros de cable preensamblado, y en la jornada del jueves 24 de septiembre, se realizará la instalación domiciliaria a la vecina Irma Villalba, quien vive en una parcela de unos 500 metros cuadrados, donde cría aves de corral, ovejas, porcinos, y hasta le dedica horas a su huerta para consumo personal.

La Dra. Marisa Acuña, acompañada por el vecino y referente del paraje Sarandí, Daniel Miño, y en representación del Intendente José Irigoyen, se acercaron a la vivienda, ubicada a unos 8km de nuestra ciudad a conversar con Irma a llevarle más buenas noticias, como la tramitación de una pensión no contributiva.

Ante publicaciones que hacían mención sobre una presunta desidia por parte del Municipio, cabe aclarar que las gestiones ya estaban realizadas mucho antes que versiones periodísticas partidarias politizaran el caso de Irma, fiel a la premisa del señor Intendente “antes que decir, es hacer”, y de esta manera, evitar la politización de las necesidades de los curuzucuateños.



Miércoles, 23 de septiembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com