Mar 16 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Designan con el nombre de “Vero Luque” a la plaza ubicada en el B° Victoria

A las 9.30 horas del miércoles 21 de octubre, el presidente del cuerpo Sr. Marcos Isusi y la secretaria Dra. Priscila Fonseca, con la totalidad de los concejales presentes, dieron inicio a la audiencia púbica prevista para el tratamiento de la ordenanza aprobada en primera lectura la que designa con el nombre de “Vero Luque” a la plaza ubicada en el B ° Victoria.

Estuvieron presentes los Padres y familiares de la Joven Vero Luque, presidente e integrante de la comisión del barrio Victoria, periodistas y público.

Primeramente se dio lectura al texto de la Ordenanza aprobada en primera lectura, luego el presidente le cedió la palabra a Jorge Luque padre de la joven, quien dijo “en nombre de la familia queremos dar gracias a la comisión del barrio victoria por este homenaje, a Uds. por dar lugar a este proyecto, por hacerlo posible y a toda la ciudadanía que estuvieron atentos cuando estuvo Vero y después, con nosotros con el tema de la Fundación, al Municipio que no está dando una mano grande en papeleo logístico, en todo. La placita va a llevar el nombre de Vero, pero más que nada es un homenaje a la sonrisa, porque Vero no era una niña prodigio, no alcanzo a desarrollarse, solamente reía jugaba y yo no sé bien que causa en las personas, todavía no entiendo, como no entiendo el justiciero de la vida y la muerte. Si eso les hace bien, a mi me hace bien. Yo estoy feliz y eso nos ayuda a seguir. Cosa como esta llenan poco ese huequito, siempre recibimos palabras de afecto y nos llena de orgullo. Vero era eso, fuerza y alegría, ella quería vivir y con una sola sonrisa hizo que una tarde conquistó a Arjona. Es un homenaje a la sonrisa y si sonreímos un poquito todos vamos a estar mejor”.

Luego se expresaron integrantes de la comisión del barrio Victoria y comentaron la gratitud por aceptar la familia que se designe a la plaza con el nombre de Vero Luque.

Luego se expresó el presidente Marcos Isusi agradeciendo por la presencia a los familiares, integrantes de la comisión del Barrio, para luego dar por finalizada la audiencia pública.

Pasado un intervalo de diez minutos, siendo las 10hs, dio inicio a la sesión del día de la fecha.

El presidente sometió a votación el orden del día el que fue aprobado unánimemente.

A continuación se trató el primer punto referido a la lectura y consideración del acta Nº 1555, la que fue aprobada.

El 2° punto fue el tratamiento en Segunda Lectura de la Ordenanza de designar con el nombre de “Vero Luque” a la plaza ubicada en el B ° Victoria. El concejal Santini luego de lo expresado en la audiencia pública solicitó el acompañamiento de los concejales el que fue aprobado unánimemente.



POR ELLO

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

DE CURUZU CUATIA

SANCIONA CON FUERZA DE



ORDENANZA



Art 1°.- DESIGNAR con el nombre “Vero Luque” a la plaza ubicada en el espacio comprendido al Norte con Calle Pablo Benítez,; al Este calle Dr. Arturo Juan Beswick; al Oeste calle Dr. Raúl Antonio Brambilla y al Sur Calle Pública, (sin nombre) del B ° Victoria.



Art 2°.- DE FORMA.



Miércoles, 21 de octubre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com