Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
La obra del Arroyo Castillo avanza notablemente

En la mañana del viernes el presidente del Concejo Deliberante, Marcos Isusi recorrió la zona de trabajo de canalización tanto en el puente sobre Avenida Mariano Moreno, como la zona cercana al barrio Centenario.

Isusi expresó a la prensa, “Siguiendo paso a paso esta gran obra tan esperada, que va a traer un gran alivio para la gente que se inundaba del Barrio las Flores, Nueva Unión, Las Palmas, Porteño, se van a ver beneficiados. De tener lluvias intensas y esto va a ser la gran solución y que muy pronto veremos realizada. Ya está en un 50% y espero que para fin de año esté el otro 50 % y tengamos concluida la obra”.

En relación al trabajo del Concejo en este tema dijo, “La parte legislativa ha sido fundamental, a través de las gestiones y todo ha necesitado como aval legislativo pedido por el Intendente, una gran gestión de parte de él y su equipo de trabajo para llegar a la sensibilidad del Gobernador y nos dé la posibilidad de realizar esta obra , así como también calles para asfaltar y permanente está en colaboración con nuestra ciudad, un vínculo muy fuerte de ayuda mutua, pero principalmente desde el municipio se generan las propuestas y como están bien hechas el gobernador siempre acompaña, el mismo caso es el de la terminal que ojalá pronto salga la licitación y sea otra gran obra esperada por la ciudadanía curuzucuateña”.



Viernes, 13 de noviembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com