Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
El Movimiento Juvenil Mar adentro desplegó alegría y esperanza por las calles de Curuzú

Los jóvenes del Movimiento Juvenil Mar Adentro de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, visitaron distintos barrios de la ciudad de Curuzú Cuatiá con una recreación de los personajes del Nacimiento.
El pesebre viviente del movimiento juvenil Mar Adentro, de la parroquia Nuestra Señora del Pilar, recorrió el día sábado 26 de diciembre las calles de Curuzú Cuatiá para llevar a los hogares un mensaje de amor y esperanza en este año cargado de incertidumbres.

Comenzaron a las 17 horas en el templo del Pilar con la recreación de la Sagrada Familia junto a un festivo ministerio de música, luego fueron recorriendo las distintas comunidades donde se fueron sumando las distintas figuras del pesebre: el Angel Gabriel, la estrella de Belen, los Reyes Magos y los pastores.

Fueron acompañados por el Padre Ariel Giménez, fundador del movimiento juvenil, y escoltados por personal de tránsito, bomberos y una caravana de autos ornamentados con globos y pañuelos celestes en alusión a la defensa de la vida.

En cada comunidad fueron recibidos con mucha emoción y júbilo por niños, jóvenes y adultos de los diferentes movimientos y catequesis. Las siete comunidades parroquiales que recorrieron fueron la Inmaculada Concepción, Santa Lucía, Sagrado Corazón de Jesús, Virgen de Itatí, Santa Rosa, San Pablo y Medalla Milagrosa.

Agregaron al recorrido el paso por el control de entrada de la ciudad por pedido especial de los trabajadores del lugar a través de las redes sociales.

Tambien al pasar por los distintos barrios eran saludados y aplaudidos por las familias que salían a ver la llamativa caravana.


Finalizó en la plazoleta del Trabajador, donde se realizó una breve adoración al Niño Dios con oraciones y cantos.



Lunes, 28 de diciembre de 2020
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com