Vie 19 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Rocio Quiroz se casará en mayo y Rodrigo Tapari le preparará una sorpresa

Luego de un gran año laboral en el Cantando y el difícil momento que pasó luego de que un temporal arrasara con su casa en Chascomús, la cantante afianzará su relación con su pareja

Luego de un excelente año como figura en el Cantando 2020 Rocío Quiróz se casará con Eduardo Etchepare, su pareja. Su compañero en el certamen, Rodrigo Tapari, preparará una gran sorpresa para los novios.

El encargado de anunciar la noticia fue Ángel de Brito, conductor del ciclo de El Trece, que escribió en Twitter: “22/5 se casa Rocío con Eduardo su pareja y Rodrigo Tapari cantará en la ceremonia para recibir a la novia. ¡Felicidades Ro!”. De inmediato, Laurita Fernández se sumó a los comentarios: “Amo”.

De inmediato, la cantante extendió la invitación a la fiesta a ambos anfitriones del Cantando. “Gracias Ángel, sería un placer que estés. Pronto te mandamos la invitación. Y a vos Laurita también te quiero bailando y disfrutando”. “Encantado estaré ahí. Fue un placer compartir el año, con dos talentosos compañeros como ustedes. Inolvidable”, contestó él.

Rocío y Tapari, líder de Ráfaga, llegaron a las últimas instancias del certamen y compitieron con Ángela Leiva y Brian Lazelotta por un lugar en la final, quedando en el tercer puesto del concurso.


Aunque el 2020 fue un gran año para ella que pudo desplegar todo su talento musical en el reality de El Trece, el 2021 no arrancó de la mejor manera, luego de que un temporal arrasara con el techo de su casa, en Chascomús.

“Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¡por qué? Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada. Lo importante es que estamos todos bien, el susto. ¿Y ahora, cómo seguimos? La verdad, muy mal”, escribió sin consuelo en su cuenta de Intagram.

“Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando sólo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto...Qué triste, pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más, sé todo lo que cuesta pero ¡lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan!”, agregó.

Querida por el público, pero también por sus compañeros en LaFlia, la ayuda no tardó en llegar y una de las primeras que se ofreció a colaborar para que Quiróz pudiera recuperar su casa fue nada más ni nada menos que Moria Casán, quien había sido jurado del Cantando.

“Todo el día y toda la noche estuvo mandándome para que vaya a su casa, y eso se valora muchísimo y se agradece de corazón. Yo soy una persona muy sencilla muy humilde, soy lo que soy, y eso se valora y por eso la gente se preocupó tanto por nosotros”, dijo la cantante sobre La One al regresar al programa y De Brito agrego: “Además, Moria sé que estuvo trabajando para ayudarte a reconstruir. Moria no lo va a contar, así que lo cuento yo”

“Soy absolutamente genuina, no sabía lo que te había pasado, me enteré acá, por los posteos. Cuando lo vi, ya te veía en mi casa”, señaló la jurado, mientras los ojos de la cantante empezaban a llenarse de lágrimas.

Sin embargo, en lugar de darle asilo temporal, Moria optó por otro tipo de ayuda. Agradeció la intervención del abogado Andrés Sánchez Ibarra y realizó un sorpresivo anuncio. “Pusieron a disposición $1.000.000 que van a ser llevados a Chascomús para la construcción de tu vivienda. Ya tienen todo, acá no hay sarasa, ni vamos a ver, ni políticos de por medio”,


Viernes, 29 de enero de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com