Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
¿Tensión post MasterChef? La foto de Analía Franchín que provocó un reclamo

Tras la emocionante final del reality de cocina, los exparticipantes de MasterChef Celebrity colgaron sus delantales y se reunieron por primera vez luego de la victoria de Claudia Villafañe. Fieles a sus perfiles públicos, compartieron la divertida velada en sus redes sociales.
“La Tata”, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Roberto Moldavsky, Nacho Sureda, Analía Franchin, Boy Olmi, el Mono de Kapanga y Donato De Santis dijeron presente, mientras que se extrañó la presencia de Leticia Siciliani, Sofía Pachano, Federico Bal, Rocío Marengo, Patricia Sosa e Iliana Calabró.

En Instagram, circularon distintos posteos e historias de los famosos protagonistas del certamen y, si bien fueron celebrados por los fanáticos del programa, una publicación de Franchín desencadenó especulaciones sobre una posible tensión.

“Lo lindo de un grupo, es cuando sigue siendo grupo. Gracias Donato, sos un gran anfitrión”, escribió la periodista en una foto grupal. Pero lo que llamó la atención fue la omisión (en un principio) de Villafañe. Tras mencionar a todos sus compañeros, la finalista del concurso “se olvidó” de mencionar a Claudia y sus seguidores no se la dejaron pasar.

En ese sentido, la propia “Tata” acusó recibo del despiste de su excompañera y, con picardía, se sumó a los reclamos: “Te olvidaste de mí, Analía”. Casi de inmediato, la periodista reescribió su texto y se excusó: “¡No, Tatita! Suerte que pude escribir”. ¿Buena onda o rencor?



Viernes, 29 de enero de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com