Dom 6 de Julio de 2025
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Mesa Textil Provincial: trabajarán en solucionar problemas coyunturales

De manera virtual, funcionarios y empresarios dieron continuidad al espacio que nació para intercambiar ideas y debatir cómo mejorar con políticas públicas. Participaron representantes de seis industrias textiles que operan en Corrientes

Con asistencia de los empresarios del sector se llevó adelante la

segunda reunión virtual de la mesa Textil organizada por el Ministerio de

Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia. Se acordaron temas a

trabajar para superar algunos inconvenientes que vive el sector.


La misma contó con la participación del titular de la cartera, Raúl Schiavi, el subsecretario de Industria, Edgar Benítez, el interventor de la Dirección Provincial de Energía de Corriente (Dpec), Alfredo Aun, y por el sector privado estuvieron Ana María Galarza de la cooperativa Utrasa; Teddy y Tomas Karagozian de TN & Platex; Enzo María de NEA Tex; el director de TextilIbera, Andrés Hentschel; Juan Pablo Seferian por Tipoití y Guillermoy Marcelo Alal por Emilio Alal Hilandería.


Ya con los objetivos trazados en la primera reunión, el sector público y el privadoacordaron soluciones a los problemas coyunturales del sector.


“Con estas mesas virtuales, el Ministerio de Industria tiene como objetivo acompañar el desarrollo de la industria en la provincia, cumpliendo así con los ejes trazados por el Gobernador”,expresó el ministro Schiavi.



Jueves, 18 de febrero de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com