Mie 21 de Abril de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
¿A quiénes?: Liberan la circulación en el Puente Chaco- Corrientes


Desde el Gobierno de la provincia de Corrientes informaron que quedará habilitado el paso vecinal para todos los ciudadanos del Gran Resistencia y el Gran Corrientes sin necesidad de tramitar permisos ni realizarse hisopados.

La medida es para toda persona que acredite en su DNI tener domicilio en el área de la provincia del Chaco que abarque el Gran Resistencia y los correntinos de las localidades de Capital, Riachuelo, San Luis del Palmar, Santa Ana y San Cosme.

Estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento.



En este sentido, el General Hernán Darío García, Director de Seguridad Vial de la Policía de Corrientes agregó “todas estas personas van a poder transitar de manera libre, por supuesto apelando a la responsabilidad social, por el puente Interprovincial Manuel Belgrano y lo van a hacer, específicamente, por la avenida 3 de Abril. Es decir, podrán descender y ascender por allí y ya no por frente al Regimiento”.

Fuente: RadioDOS


Martes, 06 de abril de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com