Mie 24 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Marcelo Tinelli sorprendió al aire a Cinthia Fernández

Sin confirmarle nada, el conductor le dio esperanzas a la panelistad de LAM sobre la posibilidad de ser parte de ShowMatch.

En pocas semanas más Marcelo Tinelli dará inicio a las emisiones de ShowMatch: La Academia, y este lunes habló largo y tendido con Ángel de Brito y sus panelistas. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor dio infinidad de detalles sobre su regreso a la TV después de más de un año de ausencia, y hasta se permitió darle a Cinthia Fernández un poco de esperanza sobre la posibilidad de ser parte del envío.

“¿Cómo anda Cinthia? Quiero saber cómo anda Cinthia”, dijo el conductor en diálogo con De Brito y su inquieta angelita. “Uhhhh, ¿tenés tres horas?”, le retrucó Ángel, en referencia a todo lo que le tocó vivir en lo que va del año a la bailarina en su larga disputa con su exesposo, Matías Defederico.

“Quiero saber porque siempre seguimos la historia de Cinthia y la recontra bancamos”, dijo Marcelo. “Los quiero mucho, mucho, mucho. Y gracias por tantos años de laburo y saben que los quiero, se lo digo al Chato que es con quien tengo más diálogo”, le respondió Cinthia.

“Tengo una pregunta letal: ¿qué está pasando con el último campeón que no le atiende el teléfono a los productores, al querido Chato, a Hoppe. ¿Qué está pasando que Nico Occhiatto se está haciendo el interesante, el desagradecido?”, preguntó la panelista. “Yo lo que digo, Cinthia, es que te prepares porque nadie sabe qué puede pasar y por ahí un día aparecés bailando acá en La Academia”, le contestó Tinelli.

“Todos estos ritmos, la tenés atada, así que no estaría mal que te prepares. No te aseguro nada, pero por ahí…”, remató el conductor, dándole esperanzas a la mamá de Bella, Charis y Francesca de poder hacer lo suyo en la pista más famosa del país.


Martes, 6 de abril de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com