Jue 18 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Irigoyen agradeció al Gobernador Valdés por las avanzadas gestiones en torno al Parque Industrial

En el acto oficial por el día del trabajador, el Intendente de Curuzú Cuatiá, José Irigoyen agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por las gestiones avanzadas en torno al futuro Parque Industrial.
“Hoy es un día muy particular porque es el día del trabajador y por eso quiero enviar a través de este medio un gran abrazo a todos los trabajadores de esta ciudad que a lo largo ya lo ancho de toda su vida han puesto garras para que nuestra ciudad siga creciendo y desarrollando”.

“Ese es nuestro sueño, y como bien decían en el discurso que me precedió, la única forma qué nuestra ciudad tenga más trabajo es que haya trabajo genuino. En ese sentido vamos a seguir trabajando con gestiones junto a nuestro Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, que siempre nos está acompañando con gestiones como la del Parque Industrial”.

“Quiero decirles a todos los empleados municipales que nos han acompañado en estos tres años y medio de gestión gracias y saludarlos con un feliz día porque sin ellos no podríamos hacer las cosas que hacemos en la ciudad para que esté mejor”.

“Creo que cada uno de los vecinos aprecia todas las mejoras que estamos haciendo desde el Municipio gracias al esfuerzo y a la mano de obra del empleado municipal”.

“Este es un día especial para reconocerlos y para valorar, no sólo a los empleados municipales, sino también a todos los trabajadores, especialmente a los docentes, a la comunidad de la salud que hoy seguramente están trabajando en la trinchera cuidándonos y protegiéndonos del virus”.

“Y especialmente a los trabajadores municipales que están de guardia, como los agentes de tránsito, los de bromatología y los encargados de los diferentes servicios, a todos, un feliz día del trabajador y a seguir trabajando juntos. Gracias”.


Lunes, 3 de mayo de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com