Mar 15 de Junio de 2021
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Ben Affleck y Jennifer López se separaron hace 17 años y ahora ¿volvieron?

Hace ya 17 años que no son pareja, sin embargo, nunca dejaron de ser amigos. Ambos actores de Hollywood siguieron adelante con sus vidas tras su rompimiento en 2004, pero parece que ahora que están solteros nuevamente, la amistad se ha tornado algo más cercana.

La ex pareja comenzó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película “Gigli”, que fue destrozada por la crítica y que casi termina con la carrera del actor. Ese mismo año se comprometieron.

Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios” y se separaron al año siguiente. En su momento, J.Lo y Affleck habían declarado que el acoso constante que recibían por parte de la prensa y de los paparazzi había hecho mella en la relación y desgastado el vínculo.

El dato más reciente que indicaría este “reencuentro” data del pasado viernes cuando la ex pareja se reunió en casa de López. De acuerdo con lo que fuentes revelaron al tabloide Page Six, Affleck fue transportado a la mansión de la también cantante en una camioneta que ella envió.



“Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, reveló otra fuente a la revista People.

El par se reunió tan solo unas semanas después de que fuera anunciado el rompimiento entre Lopez y su antes prometido, Alex Rodriguez, por lo que disparó rumores de una posible reconciliación entre el par.

“Ellos son amigos, siempre han sido amigos y se han visto a lo largo de los años”, explicó otra fuente después del encuentro.

Todo comenzó con halagos

A principios de abril, y cuando la actriz aún estaba junto a Rodriguez, el actor y director de “Argo” resaltó que la cantante latina, de 51 años, se mantenía igual de hermosa como siempre. y quiso conocer cómo lo hace: “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003?“, le preguntó Affleck en el perfil.

J.Lo se sintió increíblemente halagada por las palabras de su ex pareja. “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”, dijo sobre su ex novio.

Sin embargo, más allá de su belleza, el actor también fue increíblemente elogioso por el increíble enfoque y dedicación de J.Lo a su trabajo.

“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día”, agregó el cineasta estadounidense, que está recién separado de la actriz cubana Ana de Armas, de 32.


Lunes, 03 de mayo de 2021
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com