Jue 25 de Abril de 2024
Curuzú Cuatiá - Corrientes
Canal Youtube Canal Twitter Canal Facebook Canal RSS
 
 
Leo Di Caprio en Argentina

El actor de Hollywood llegó al país para terminar la película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, "The Revenant". Para quienes quieran verlo, deberán abrigarse mucho: estará cuatro días en Ushuaia, Tierra del Fuego. Por sólo cuatro días, una estrella de Hollywood estará en suelo argentino. Leonardo DiCaprio está alojado en un lujoso hotel de Ushuaia, Tierra del Fuego, para filmar las últimas escenas de la nueva película del ganador de un Oscar, el director mexicano Alejandro González Iñárritu.
Ambos viajaron al "fin del mundo" porque se quedaron sin nieve filmando "The Revenant" en Canadá. "La nieve se derritió, literalmente, frente a nuestros ojos", explicó el cineasta sobre la locación en Calgary.

La película gira en torno a la vida real del explorador Hugh Glass, quien fue atacado por un oso y traicionado por sus compañeros de cacería en 1832. El protagonista emprende una travesía peligrosa al arrastrarse por cientos de kilómetros durante el brutal invierno para volver con su familia.

Durante su corta estadía en Argentina, DiCaprio se alojará en Arakur, un lujoso hotel que fue inaugurado hace apenas seis meses y está ubicado a 250 metros de altura al pie del cerro Cortez. El lugar cuenta con una vista privilegiada de la bahía de Ushuaia y hospedarse allí cinco mil dólares por un fin de semana.


Lunes, 27 de julio de 2015
Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter         

Volver

       
 
 

© Copyright 2012 - 2015
www.iusnoticias.com.ar | All rights reserved
Curuzú Cuatiá - Corrientes - Argentina
(03774) 425131 y (3774) 404176 | redaccioniusnoticias@gmail.com